Un vehículo reportado como robado con arma de fuego a un conductor de Indriver, además de la incautación de un arma de fuego y la aprehensión de una persona, forman parte de los resultados de férreos operativos y puntos de bloqueos que realizaron las unidades de la Policía Nacional en el corregimiento de Tocumen.
Las investigaciones determinan que la víctima es un conductor de Indriver y fue herido con arma de fuego en la mano derecha.
Así las cosas, fue trasladado a un centro hospitalario y resulta que al mismo nosocomio acudió otra persona para su atención médica.
Es ahí en este mismo recinto hospitalario, donde la víctima reconoció a la persona implicada en este delito y quien fue herida cuando intentó dispararle a las unidades policiales durante una persecución policial registrada en el sector de La Victoria en el corregimiento de Tocumen.
Marcos Rodgers, jefe de la Zona Policial de Don Bosco, reiteró que los operativos se mantienen con la misión de garantizar la paz y la sana convivencia.